miércoles, 4 de marzo de 2009

Quien te da la mano...

Saludos a tod@s, ya se que es una hora un poco extraña para postear pero es que no me apetecia dormir. Os propongo ponernos serios y hablar de algo importante, quien no va por la calle y en ocasiones se da cuenta del poco respeto que nos tenemos los unos a los otros, de la rabia que llevan las personas y lo poco que tardan en desatarla con cosas tan simples como pisarles un pie en un autobus. Sinceramente yo soy el primero que admito mi desconfianza en la mayoria de los casos, pero acaso no hay que tenerla hoy en dia? si hasta el que mas amigo parece puede estar engañandote o montandote el lio. Hoy en dia funcionamos a base de hablar mal de otros, pelearnos en puertas de bares, y insultarnos en medio de la calle, es triste pero es asi, el respeto se ha perdido totalmente y muy pocos te demuestran algo hoy día. Seguire siendo desconfiado, pero tambien mantendre el respeto a los demas, una cosa no quita la otra. Y vosotros ¿veis en la calle lo mismo que yo?

4 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Es cierto todo eso que decis, las personas estamos deshumanizadas, aceleradas, violentas, irrespetuosas, sin códigos ni valores, la ternura desaparecio de las relaciones entre amigos y flia, como que todos nos cagamos en todo, no hay vuelta que darle, y aunque no me incluyo en estos "sentimientos" o acciones que acabo de nombrar, puedo decir que eso "de quien tiende la mano" pude vivirlo hace poco, y es muy desagradable, la traición de un allegado, el puñal por la espalda.. el egoísmo está en a nuestro al rededor, y creo q es bueno que hayas posteado sobre este tema, ojala alguien sepa decir algo mas interesant q yo y bueno, que sea una charla-critica interesante, saludos.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

ah! solo comenté por tu amenaza del "próximo en la lista" ehh!

Sergius dijo...

Muchisimas gracias por tu colaboracion jeje^^. Es un tema triste y muy real, necesitaba hablar sobre ello, gracias de nuevo.

Auronz dijo...

Por fin un tema del que tengo rato para hablar, como bien sabes.


Opino que si el respeto se a perdido es por la poca originalidad que tienen las personas hoy en dia y por lo ke se dejan guiar por las modas.


Puede que esa aclaracion parezca completamente fuera de contexto, pero os lo explico y vereis como todo, lleva a lo mismo:

Imagiad que se da la siguiente situacion.
Tres personas (A,B,C)

A empieza a insultar y pegar a B simplemente por "mirarle mal".
C... ¿que puede hacer C, siendo amigo de A? ¿quedarse atras y mirar.. y "perder respeto" de ese amigo suyo, por no intervenir pegandole tambien?
No, cree que "lo mejor" es ayudar a A, ya que asi consigue "su amistad y respeto"


Bueno, es un ejemplo un poco extraño. Pero a lo que voy.
La gente de por si no era asi, ni en broma. Discusiones o problemas solamente ocurrian de vez en cuando y por motivos mas serios que los actuales.

Si ahora esta de moda, ponerse gallito ante todo el mundo por el minimo motivo, pues los tontos de turno lo tendran que hacer para ser "respetados entre ellos".


No se si a quedado muy claro... ^^

lo siento, si es el caso xD!