viernes, 27 de marzo de 2009

No tenemos otra salida

Me convenzo a mi mismo cada dia mas, muchos me critican y hablan mal a las espaldas. Unos por las pintas, otros por la manera de pensar y otros por mis vicios. Y ahora digo, ¿No es el momento de comenzar a cerrar bocas y cambiar un poco la situacion? Nos movemos por modas y modelos impuestos principalmente por la maldita television, siguiendo modas y modos de actuar que han impuesto una banda de inutiles que se han llenado los bolsillos de pasta, hoy no puedo mas, me destroza quedarme aqui sentado mirando a mi alrededor y viendo la misma basura de siempre, sin embargo se que bastantes piensan como yo y eso me da fuerzas. Sin revolucion no habra futuro y con incultura tampoco, es la hora de ir abriendo los ojos de una vez hagamosles saber que existimos y que estamos bien vivos y ni sus sucias mentiras ni su manipulacion podra con nosotros.

Arde Babilonia

5 comentarios:

Auronz dijo...

Buena aportacion ese reproductor.
No me gusta que la gente ahora se deje yevar por la codicia ambicion y dinero... pero sinceramente.. es lo que hay.. y me jode

Sergius dijo...

Exacto Auronz es lo que hay pero si la sociedad comenzara a abrir los ojos, quizas puedieramos cambiar para mejor...

Anónimo dijo...

mu bien sergio mu bien dixo , io no podria decirlo mejor ^^
me cago en la gente qe solo kiere el dinero...
TENDRIAMOS KE ABRIR LOS OJOS!!
mu wapo sergio sigue asi tio!!

Marcos Domínguez dijo...

Me gusta mucho como estás llevando el blog, felicidades! Por cierto,espérate que si ahora estás desengañado de este mundo de mierda en unos años ya ni te digo... por cierto, he colgado en la Antípoda otro enlace a un documental, si te moló el Zeitgeist éste te encantará, está contado de forma más animada y divertida pero tiene mucha información. Un saludo!

.,.cARoL__* dijo...

lo cierto es que en esto qe has dicho tienes muchisima razon...

poca gente ve esas cosas,,

la verdad es qe nos conocemos mas bien poco,, pero eres de las pocas personas qe conocen esa parte de mi sin a penas haber hablado,,

me alegra concoer gente como tu


lo qe dices en esta entrada..es cierto,, pero por degracia la gente esta muy acostumbrada a esta sociedad..qe me adapto me guste o no,, y me esfuerzo en contra de mis reales pensamientos por llegar a eos estupidos modelos qe todo el mundo pide...y a los qe no lo consiguen..les cierran el paso....es cierto sergio,, pero supongo qe ni tu ni yo podemos hacer nada contra eso,, solamente nos qeda entrar aqi,, y decirlo,,, para qe al menos lo escuhe el qe lo tenga qe escuchar...o mejor dicho el qe lo sepa escuchar!,, jeje


unbesito enorme,, te felicito!!,,

seguire entrando y leere tus arrebatos,, :)

muaC!

.,.cARoL__*