lunes, 9 de marzo de 2009

Me miran raro

¿Ninguno se ha dado cuenta ninguna vez de que los demas le miran raro por ser diferente a ellos? Claro, esta pregunta solo la podran responder aquellos que se consideren diferentes a las masas de ``moda´´ me doy cuenta de que cuando ando por la calle la gente me mira diferente solo por la forma de vestir, ¿acaso para ser popular debo de llevar esas estupidas zapatillas puma o esos peinados de niño bueno? mi respuesta es NO, me gusta llevar el pelo rapado, me gusta mi ropa, me gusta como soy pero por lo que se ve la gente no opina lo mismo. Llevo bastante tiempo fijandome en la gente, y e llegado a una pequeña conclusion que os dejo aqui y ya opinareis que os parece, es la siguiente:
Las personas que visten a la ``moda´´ hablan a la ``moda´´ y caminan a la ``moda´´ tienen siempre un buen puñado de personas detras de ellas, es decir bien sea amigos, chicas etc...
Y ahora digo yo, es que para tener amigos tengo que vestirme y actuar como ellos? pues ya conoceis mi respuesta, seguire con los que han estado aqui y ante todo, seguire siendo yo mismo, procurando mejorar cada dia y aprender de lo vivido, pero ni mil años podran cambiarme...

3 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

y no solo hacen todo eso que nombraste, sino que re actualizan constantemente de manera compulsiva, siguiendo todo al pie de la letra . Lo que uno siente es el prejuicio por parte de ellos, el echo de que te juzguen por 1era apariencia (eso en verdad importa?? la apariencia, ya sea la 1era o la ultima???), y hacen de una vestimenta un Juicio, como si cmabiarse el peinado o la ropa cambiara la vida o salvara a alguien. Aca, en argentina, a esa gente frívola y de mentes ahuecadas, le decimos "caretas", ya que no es mas que una coraza, disfraz o careta lo que s eponen para verse o lucir "mejor". Y sí, muchas veces me sentí y me siento discriminada, apartada y mal mirada. Pero a veces eso me gusta, porque me recuerda lo poco que me parezco a esa gente.. y me siento mejor, mientras mas lejos esten, o mas diferencia tenga yo con sus ocios, costumbres y MODAS.. MEJOR!! y no solo por como uno se adecua o no a las modas, ni por la vestimenta o peinados, sino tambien por los gestos, vocabulario que tiene uno, como habla y se expresa. Lo que piensa, la musica q escucha, los programas que mira, etc etc etc... NO SE si es posible evitar a esa gente o ignorar, ya que abundan y estan en nuestro entorno muchas veces (flia, compañeros, vecinos, etc) pero uno si puede repensar y verse asi mismo, y preguntarse si queire ser como ellos en realidad??? es decir si quiere ser como la publicidad y el mercado te dicen que debes ser.....Sole.

Auronz dijo...

actualmente todo el mundo es un modas, poca originalidad en ellos veo..

Orden Thousand dijo...

Pero no por eso debemos de ser rudos con nuestros hijos. Debemos de enseñarles que los sentidos de nuestro cuerpo necesitan despertar con el tiempo. Que despertandolos hacemos cosas como estas palabras en este blog, los aromas que vamos olvidando, la musica que en el pasado hacia florecer la libertad y mirar como las olas cubren la politica que esta siendo tan radical con todo el mundo.
Cuando descubras que esa camisa, pantalon, deportivas que cuestan un dineral, es la racion para comer de 1 año para un niño de la India y aun asi podria comprarse zapatos.
Supongo que somos... pocos que nos damos cuenta.