domingo, 22 de marzo de 2009

Decepción...

Me apetece hablar un poco sobre la decepción que me llevo casi a diario al salir a la calle y ver lo mismo de siempre, falta de respeto, soberbia, ganas de poder, mentiras etc etc....
Escribo algo triste, siento ganas de rendirme, de caer y dejar que los males me consuman... pero se que no puede ser asi, no puedo rendirme y darme por vencido al ver la gran nube de mentes vacias y codiciosas. ¿Por que no podemos ser mas humildes y respetuosos?, a dia de hoy cada vez me parece mas dificil que la gente cambie un poco a mejor, de todos modos sigo con la misma forma de pensar de siempre, se que no puedo cambiar el mundo, pero si se que puedo mejorar yo y hacer de mi mundo algo mejor, no me rendiré.

1 comentario:

crisferu dijo...

Di que si!!!vamos a cambiar nosotros nuestro mundo, sin rendirnos...una gota en el océano no parece nada pero en realidad el océano son millones de esas gotas...