miércoles, 20 de mayo de 2009

A solas conmigo mismo

Dias y mas dias en los que siento mi cuerpo vacío. Sensaciones extrañas cada mañana, cansancio, pena en ocasiones, dolor en otras tantas...
Tengo quien me da fuerzas, encontré el sonido que me llenaba y me animaba, pero ahora ni siquiera eso consigue aliviarme...
Pinchazos en el pecho me alertan de que algo malo viene, y dolores de cabeza me avisan de que ese algo ya lo tengo encima...
Cada dia se ha convertido en una pelea interna con mis pensamientos, con imagenes del pasado, con dolor, con confusion.
Es como sufrir una enfermedad que no tiene cura, pero continuas viviendo esperando encontrarla algun dia, es como querer volar y no poder, es como querer soñar y no poder dormir.
Canciones del pasado invaden mis oidos acercando recuerdos que creia olvidados, olores me recuerdan a quien mas me llenaba, y lugares me hacen ver lo que fueron mis peores miedos.
Pocos se que lograran entender lo que digo pero los que lo sepan sabran perfectamente de que estoy hablando.
Pese a todo sigue sonando una voz en mi cabeza...

Sigue adelante, el camino es largo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas noxes tu comentario me a exo saber mas de ti y ke sepas ke yo soy mas rallado ke tu, pero vamos que si te pasas las 24 horas del dia rallandote no es vida. Como tu bien dices siempre akaba saliendo el sol y espero que en tu vida salga y pronto.
Weno kolega kreo ke sabras kien soy y kiero ke sepas ke estare ahi para kuando me necesites.
Un abrazo de alguien muy cercano a ti.

The piece dijo...

Dejando huella...

Sergius dijo...

A que te refieres the piece? jeje un saludo.

The piece dijo...

Pasaba a dejar una huellita, ¿lo escribes todo tú? Un saludo.

Sergius dijo...

Si, todo mio, espero que te guste.

The piece dijo...

Eres muy expresivo, esta muy bien, pero te falla la ortografía. Solo es un consejo para que quede perfecto.

Sergius dijo...

Gracias por tu consejo, hasta ahora no prestaba apenas atencion a la ortografia(error por mi parte) pero ahora ire con mas cuidado, un saludo

The piece dijo...

De nada tio ;)

Garvía dijo...

Haz caso a tu última frase, sigue caminando, da igual lo largo que sea el camino

Wolfmen dijo...

Pues igual, tienes algunos errores de ortografía que hay que cuidar, pues opacan el texto. Es muy bueno; título-texto tienen buena relación. Al final yo cambiaria las cosas que están en paréntesis, las quitaría.

Bueno que estés bien.

Silvio González González dijo...

Navaja de Ockham. Búscalo en Google y aplícalo en momentos de dificil situación. Por lo demás, la vida es la maestra que te enseña a la atigua ausanza, a base de palos. Con mi experiencia te digo que todos los palos que te de , te los de al principio. Luego lo agradecerás, pues ya los conocerás y sabrás como esquivarlos. Un saludo.