miércoles, 10 de junio de 2009

Todo esfuerzo conlleva su recompensa

Asi es, acabo de terminar el primer año de los dos que me quedan de estudios de grado medio. Todo a marchado bien y las notas no estaran nada mal, la verdad es que estaba acabando con mi paciencia estos ultimos meses, no veía que se acabara. Ahora las cosas van bastante mejor en general y espero poder continuar en esta línea, el juego sigue siendo el mismo de siempre, tirar siempre para adelante y procurar mirar atrás lo menos posible. Espero que a los que estudieis tambien os haya ido bien y os pegueís un buen verano que muchos os lo habreis ganado, gracias a todos por estar siempre ahí y recordad, todo esfuerzo conlleva su justa recompensa.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Si estuvieramos en esa playa, ya te enseñaria cual puede ser tu recompensa.
Los premios no son mas que pequeños caramelos que te dan cuando te has portado bien, te lo has comido todo y no has roto nada. No tienes que aprobar para ganar, tienes que luchar y participar, el verdadero premio es ese.
Qu el verano te sea leve.

Garvía dijo...

Poco a poco, siguiendo el camino, puedes acostumbrarte a no mirar atrás... aunque cuando consigues llegar a un fin no está mal mirar atrás para comprobar que todo el esfuerzo no fué en vano.
Ahora disfruta del verano! A mi todavía me quedan 15 días de exámenes, que "envidia" me das ;)
Disfruta y a seguir caminando!