jueves, 7 de mayo de 2009

Caminando

Una noche mas en esta ciudad que cada dia me sorprende mas, descubriendo nueva gente, nuevos rincones y nuevas emociones. Una jungla de asfalto que la mayoria de las veces nos maltrata y nos margina entre sus calles, pero que cuando tenemos esos pequeños momentos de inspiracion todo queda atras y solo cuenta lo que de verdad importa ¿Y que es lo que intento decir en esta entrada despues de tanto tiempo sin dar señales de vida? Pues que cada calle guarda recuerdos, historias vividas sean buenas o malas y reflexiones.
Intento dia a dia sacarle mas partido a las cosas pequeñas y buscar lo bueno en lo malo, aunque muchas de ellas sea dificil y pueda desesperar.
Soy una persona a la que le gusta aprender de lo vivido, y eso que a mi edad es bien poco, pero no tengo prisa, se que tengo una vida entera para poder seguir aprendiendo y conseguir lo que tengo propuesto y eso aun logra motivarme mas, porque sinceramente, las cosas que nos minan la moral en muchas ocasiones, son las mejores amigas para volvernos mas fuertes. Esta ciudad es, Zaragoza, en la que nací, en la que disfruté, en la que reí, en la que amé, y en la que por mas que algunos se lo propongan siempre me levantaré y seguiré.

Especial dedidacion a los que me dan cuando me hace falta algo, a los que me levantan, cuando me caigo.

3 comentarios:

crisferu dijo...

Bueno, que me tomo la libertad de responderte aquí y un poco compartir mi experiencia personal con esta ciudad nuestra, es importante reconciliarse con lo vivido, encontrar las raíces, y, sí, también mis recuerdos están ahí en cada esquina, cada calle tiene su propia historia y sólo de pensar en cualquier rincón de Zaragoza me vienen a la cabeza un montón de historias. Hubo una época en la que no me gustaba nada, era fría, gris, llena de malos recuerdos y no veía el momento de salir de ella y no volver nunca, pero poco a poco me fui reconciliando, como dije, fui reencontrando esa parte de mis raíces y sintiéndome mejor, entonces ella descubrió su belleza, que siempre estuvo allí, xo q no tuve ojos para verla. Ahora ocupa el lugar que le corresponde en mi interior.
Los baches nos hacen más fuertes, pero maldita la gracia que hace en ese momento, y lo más importante, poder contar con una mano amiga...
un besico!!

Anónimo dijo...

Eso es, levantate siempre que te caigas.

Fátima dijo...

Andas de Reflexion en reflexion como Morodo... ;) y como el mismo canta en "yo me levanto".
Yo sé adonde voy, sé donde estoy,me interesa el hoy, fruta del mañana que compartiré,más nuevos retos acompañana mi existencia,una luna nueva, repleta de experiencias,Un sol naciente se contempla desde el alba...

Un saludo desde Campus Stellae.