lunes, 13 de julio de 2009

Contracorriente

Quiero lanzarme al vacío escapar de este mundo loco, dejarlo atrás como cuando sueño y cuando rio. Cada mañana me pregunto que es lo que nos pasa, donde quedaron los modales todos barrieron pa su casa. Los niños ya no disfrutan como antes, ahora juegan a romper cristales, les faltan los modales y sus padres sin mirarles tienen otras tareas personales, tíos infames de mayores, gamberros de adolescentes y mas tarde cuarentones encerrados entre rejas que consumen sus corazones.
Adonde quedaron los justos, los amables, los afables, los eliminaron cual miserables, mundo de alimañas irracionales cuando aprendereis a respetar a los grandes, a los que tienen ideas que rompen los esquemas de vuestra falacia insaciable y que muchos creeis inquebrantable, aprended a respetar en este mundo sin respeto y quizás en un futuro os ganeís ese falso cielo.


Si te rechazan por no pensar como ellos, por no vestir como ellos, por no ser como ellos, sientete grande y jamás dejes de mirar hacia adelante.

2 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Veo que ya somos varios, como canta Aute:

"LO que pasa es que a este mundo no lo entendemos....."

Wolfmen dijo...

Tu texto tiene esencia, buena redacción. Me gusta lo que transmites. Hay que cuidar la ortografía, pues aunque tu texto sea muy bueno, y no digo que no lo sea, simplemente opaca tus ideas.

Tiene un buen título. La imagen rompe con la armonía y relación que hay entre texto-título.

Esos son mis comentarios, te corregí algunas cosas, espero los tomes de forma objetiva.