domingo, 12 de abril de 2009

Siempre volverá a salir el sol

Hoy me e levantado con bastante cansancio, el reloj marcaba las 11:30 y el sol sigue iluminando mi cuarto, siempre ahi, hayan pasado dias buenos o malos. Despues de mantenerme durante este puente un poco ausente y haber pasado bastante de los problemas creo que es hora de ponerse serios y coger al toro por los cuernos. Durante estos dias e observado bastante a los demas y sus formas de actuar y sinceramente me sigo dando cuenta de la mala uva que tiene la gente vaya donde vaya y la cantidad de mentiras que pueden llegar a escupir por su boca en pocos minutos. Ahora me pondre manos a la obra y dejare la fiesta de lado para continuar la historia de siempre, la de aprender, mejorar, y evitar a todos esos que se cruzan en el camino tan solo para entorpecer.

Existe un lugar donde cada sueño es una realidad, donde el mundo vive en paz, donde los que ahora nos dominan son solo una estrella fugaz y donde los justos y los nobles jamas se olvidaran.


LA SUERTE NUNCA SE OLVIDA

4 comentarios:

carol dijo...

tienes razon,, hay gran parte de los que estan a nuestrop alrededor que a la minima nos la clavan por la espalda pero, cada experiencia mala nos hace aprender y algun dia.. todas esas personas tendran lo que se merecen al ser tan falsas hipocritas y en general malas personas...
weno solo era un saludiyo primooo jajajajaj un besiiko mui grande y ave si nos vemos mas que asi hago que te rayes con mis movidas... ^^ byee

Anónimo dijo...

En todos los sitios vamos a encontrarnos con personas que nos enriquezcan y que nos lo hagan pasar mal en algún momento, como si de una ley se tratara y que, por supuesto, a muy pocos nos gusta.

Esta bien que te tomes el tiempo de fiesta para la fiesta y que cuando se acabe vuelvas a la seriedad.

Y bueno...

"...los sueños, sueños son."

Garvía dijo...

Lo primero, muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, ayer le eché un ojo al tuyo y creeme que lo mirare más a fondo, porque tienes cosas interesantes que me gustaria leer con detenimiento.
Ánimo y suerte en la ardua tarea de esquivar a todos los que se empeñen en entorpecer el camino.
Recuerda que la suerte nunca se olvida, pero para recordarla hay que conseguirla y para conseguirla hay que hacer algo, ya que no viene sola normalmente...

Un saludo

Fátima dijo...

Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley...
Proyecto Venús.Hay personas como tú que no pierden la esperanza de llegar a construir un mundo de igualdad,de libertad,de corazon. No te rindas, hay más como tú. Enhorabuena por el Blog.Un Saludo.